JuventúFest 2017 Expresión

JUVENTÚFEST 2017 - Expresión

Fecha: 11 de agosto
  
El Instituto Municipal de la Juventud a través del Programa Lobo, llevó a cabo un baile sonidero con motivo de las actividades de la edición 2017 de JuventuFest 2017, en donde participaron los chavos banda que colaboran en el Programa Lobo.
 

convocatoria-leonjoven1

Con el objetivo de fomentar la sana convivencia y el respeto entre los chavos banda, el Instituto Municipal de la Juventud, a través del Programa Lobo, llevo a cabo un baile sonidero dentro del marco del JuventuFest 2017.
 
El Foro Arlequín fue la tercer sede de JuventuFest 2017, en donde decenas de chavos banda se dieron cita para participar en las actividades del día de “Expresión” de este festival, mismo que inició con una exhibición de autos Low rider en donde los jóvenes y sus familias tuvieron la oportunidad de presenciar un espectáculo a cargo de los chicos de “Tira aceite”.
 
Posteriormente se realizó el acto de arranque, en donde, Ricardo Morado, Director del IMJU, dio la bienvenida a los jóvenes asistentes y sus familias; al mismo tiempo se llevó a cabo la entrega de certificados de Primara y Secundaria a  los jóvenes que concluyeron exitosamente su educación básica a través del Programa Lobo en colaboración con INAEBA.
 
Asimismo se realizó la firma de un pacto de paz entre diversas bandas de la ciudad con el propósito de generar un ambiente más seguro para los leoneses.
 
Para concluir los jóvenes presentes disfrutaron de un baile sonidero en donde sacaron a relucir sus mejores pasos de baile, además decenas de parejas participaron en el concurso de baile en diferentes ritmos.
 
¿Qué esperas? Conoce el programa de actividades en nuestras redes sociales.