JuventúFest 2017 Emprendimiento

JUVENTÚFEST 2017 - Emprendimiento

Fecha: 8 de agosto
  
Por segundo día la Universidad de Guanajuato Campus León, fue sede de JuventuFest 2017, en donde se llevaron a cabo conferencias, talleres, entre otras actividades con perfil de emprendimiento. 
 

convocatoria-leonjoven1

Pedro González, Miembro fundador de Enlíderizate, fue el encargado de brindar la conferencia de apertura, en donde compartió con los jóvenes presentes su experiencia en torno a su proyecto emprendedor “Enlíderizate”.
 
Posteriormente los jóvenes de Swicht Off ofrecieron la ponencia “Emprendimiento Sustentable”, en donde presentaron su proyecto innovador “Swicht Off” el cual tiene el objetivo de reducir en consumo de energía a través de una aplicación móvil. Asimismo se ofreció un taller a cargo de Omar Soto titulado “El Enemigo del Millenial” mismo que brindó herramientas a los jóvenes paramejorar su educación financiera a través de estrategias para reducir los gastos; por su parte Jaime Abaid, Fundador de Kiwi Accesorios, ofreció una charla titulada “Actitud” compartiendo con los jóvenes su caso de éxito como líder emprendedor de la ciudad.
 
Susana Rivero, ofreció la conferencia magistral “Éxito en producción de Espectáculos y MArketin Musical” a través de OCESA, en donde los presentes interesados en la producción, organización y ejecución de espectáculos tuvieron la oportunidad de externar sus inquietudes con el fin de adquirir conocimientos que sean aplicados en la industria musical.
 
Con este tipo de eventos el Instituto Municipal de la Juventud reafirma su compromiso y brinda a los jóvenes oportunidades de formación para garantizar su desarrollo integral desde una perspectiva emprendedora.
 
¿Qué esperas? Conoce el programa de actividades en nuestras redes sociales.